Inicio

Proyectos de coeducación 

Lalala es una editorial donde creamos y diseñamos cuentos, juegos y materiales feministas que nos recuerden que todas tenemos derecho a ser, sentir y querer como queramos.
Empezamos con La Peluca de Luca y ahora seguimos con Tutty, un juego de diversidad familiar…. el siguiente no sabemos cuál será, lo que sí que sabemos es que nos hará igual o más felices.
Tutty. un juego de familias diversas

Tutty. un juego de familias diversas es un juego de cartas y un proyecto de coeducación que PROMUEVE el respeto a la diversidad afectiva, sexual y familiar además de la diversidad cultural y social, ofreciendo modelos Alternativos de convivencia.

TUTTY

La Peluca de Luca. Un proyecto de coeducación

La Peluca de Luca, un cuento para gente valiente y un proyecto de coeducación que tiene como objetivo eliminar los estereotipos y prejuicios adscritos al sexo.
El proyecto ha viajado ya a multitud de centros educativos desde 2012 teniendo una gran acogida tanto entre el alumnado como con el profesorado.

La Peluca de Luca

¡AVISO! LOS ENVÍOS NO SE REALIZARAN HASTA QUE NO FINALICE EL PERIODO DE CUARENTENA. 

LA PELUCA DE LUCA:
1 Cuento para gente valiente que tiene como principal objetivo romper y eliminar los estereotipos y prejuicios adscritos al sexo.
1 Proyecto coeducativo dirigido a infantil y primer ciclo de primaria (3 a 8 años)
TUTTY
1 juego didáctico que promueve el respeto a la diversidad afectiva, sexual y familiar.
1 proyecto didáctico dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria.
TALLERES LALALA EDITORIAL
Talleres complementarios a Tutty y La Peluca de Luca dirigidos al alumnado o al profesorado.