Lalala Editorial

Lalala Editorial. Proyectos de coeducación
Lalala no es un homenaje a Masiel, Lalala es una editorial donde creamos y diseñamos cuentos, juegos y materiales feministas que nos recuerden que todas tenemos derecho a ser, sentir y querer como queramos.

Venimos de un viaje impresionante donde hemos conocido a muchísimos niños y niñas que nos han enseñado que los limites de como ser y sentir los ponemos las personas adultas…

Empezamos con La Peluca de Luca y ahora queremos seguir viajando con Tutty, nuestro juego de cartas de familias diversas….. el siguiente no sabemos cuál será, lo que sí que sabemos es que nos hará igual o más felices.

Y es que después de escribir un libro, en vez de plantar un árbol.., nos hemos echado al juego y hemos apostado por la diversión como mejor espacio de aprendizaje.

Somos la gente de La Naturadora y de Eltakataka y, aunque no sabemos si estamos solos en la galaxia, sí que os podemos decir que en ambos proyectos estamos muy bien acompañadas por Juan Lillo Simón y Amelia Celaya en Tutty y por Vicent Poquet en La Peluca de Luca .

  • Amelia Celaya
    Diseñadora e ilustradora

    Diseñadora e ilustradora que desde Asturias trabaja, principalmente, en proyectos vinculados a los movimientos sociales, derechos humanos, feminismos, educación, migraciones… https://www.behance.net/ameliacelaya
  • Juan Lillo Simón
    sociólogo y doctor en psicología social

    Juan Lillo Simón es sociólogo y doctor en psicología social. Diseña y coordina varias campañas de formación de coeducación dirigidas a profesorado y alumnado de Primaria y ESO. http://www.educarenigualdad.org/laboramorio